Escribo esta entrada un poco en respuesta a una carta publicada hoy en la web de 20 minutos en la que una contrariada votante del PP se queja amargamente de los recortes a la educación pública a la par que se autodenomina "de derechas".
No es el primer caso de votantes arrepentidos del PP en los últimos meses. Mi pregunta es, ¿qué esperábais? El PP es un partido muy de derechas, neoliberal, con lo cual lo lógico es que privatice servicios públicos. ¿Qué sentido tiene que un funcionario vote por un partido cuya idiosincrasia es privatizar lo público? O, volviendo al caso de esta chica, ¿eres de familia humilde y crees que un partido de derechas va a favorecer tus intereses? Perdonad si parezco grosero, pero esto denota una falta de alfabetización política muy grande.
Al menos, la situación está sirviendo para que la gente abra los ojos más rápido. Si se recorta y privatizan servicios en una o dos legislaturas, no se nota tanto, pero si se hace todo de golpe y porrazo, pues la gente al final explota. Funcionarios, estudiantes, jubilados, pensionistas, parados, trabajadores... toda esta gente que se autodenomina "de derechas" y vota al PP y que en realidad no saben que sus intereses son antagónicos a los de este partido. Lo descubrirán a fuerza de golpes, me temo.
Tweet
¿Eres de derechas y te arrepientes de haber votado al PP?
martes, 14 de agosto de 2012
by Nacho Martín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anteriormente...
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario